Cargando



Volcadura de una unidad de la Guardia Estatal de Tamaulipas deja dos elementos muertos y seis más heridos



Miércoles 21 de Febrero de 2024 1:52 pm

+ -


La mañana de este miércoles, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas fallecieron tras la volcadura de una unidad de la Guardia Estatal en un área despoblada en la carretera Reynosa-San Fernando.

 

La Vocería de Seguridad del estado informó que alrededor de la 8:00 de la mañana se volcó una unidad de la Guardia Estatal y que también resultaron heridos seis elementos.

Las autoridades detallaron que el accidente se registró en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido Periquitos.

 

Por su parte, la SSP de Tamaulipas en un mensaje difundido en sus redes sociales lamentó el fallecimiento de sus policías, a quienes identificó como San Juanita Ávila Sánchez y Tomás Edel Rosales. 

 

“Extendemos nuestras condolencias a familiares y amigos, descansen en paz”, escribió la SSP estatal en Facebook.

 

A la zona de los hechos acudieron integrantes de la Guardia Nacional y servicios periciales para las diligencias correspondientes.

 

En Tamaulipas, el pasado 18 de febrero, el Ejército abatió a 12 presuntos sicarios durante un enfrentamiento en el municipio de Miguel Alemán, informó el gobierno estatal.

La agresión ocurrió cuando civiles armados emboscaron a los soldados mientras realizaban inspecciones de seguridad.

 

En los hechos, los militares también confiscaron 12 armas largas, cartuchos y cargadores de diversos calibres, concluyó el informe.

LatinUS



788 Vistas