Cargando



Checo Pérez sufre pequeño “incendio” en pretemporada de la Fórmula 1



Foto Twitter @SChecoPerez

Jueves 22 de Febrero de 2024 4:32 pm

+ -

El costado derecho del monoplaza RB20 presentó llamas


La nueva temporada de la Fórmula 1 comenzará el siguiente sábado 2 de marzo con el Gran Premio de Bahréin en el circuito de Sakhir, donde los pilotos comenzaron a hacer pruebas de entrenamiento.

Checo Pérez, sufrió un pequeño accidente donde el costado derecho de su RB20 se prendió en llamas, a raíz de un sobrecalentamiento de los frenos.

Después de dar sus primeras dos vueltas, los frenos delanteros comenzaron a sobrecalentarse. Cuando el tapatío llegó a boxes, se vieron llamas por el costado derecho de su monoplaza.

Finalmente, Pérez terminó cuarto en la clasificación.

“Los frenos delanteros se calentaron demasiado, así que hicimos algunas correcciones antes de volver a salir para asegurarnos de que no volviera a ocurrir. Es por eso hacemos pruebas”, confesó el equipo de Red Bull a Motorsport.

¿CUÁNDO EMPIEZA LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1?

- DÍA: Sábado 2 de marzo

- HORA: 9:00 horas

- CIRCUITO: Circuito Internacional de Bahréin

¿CÓMO LE HA IDO A CHECO PÉREZ EN EL GRAN PREMIO DE BAHRÉIN?

El tapatío tiene dos apariciones en el podio de Bahréin. El primero de ellos fue en 2014 cuando competía por Force India, donde terminó en tercer lugar. Ese fue su cuarto podio en la Fórmula 1.

La segunda vez sucedió el año pasado, ya como piloto de Red Bull, donde firmó un segundo lugar para el primero de nueve podios en la temporada pasada.

Agencias



641 Vistas