Cargando



Álvarez Máynez se registra como candidato presidencial ante el INE



Foto Movimiento Ciudadano

Jueves 22 de Febrero de 2024 6:42 pm

+ -

Jorge Álvarez Máynez se registró hoy como candidato a la presidencia de Movimiento Ciudadano ante el INE


Jorge Álvarez Máynez se registró hoy 22 de febrero de 2024 como candidato a la presidencia de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en un acto al que asistió la dirigencia del partido y sus familiares.

Después de entregar su documentación, la consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, entregó a Álvarez Máynez la constancia que lo acredita como candidato a la presidencia en las elecciones del próximo 2 de junio, en las que competirá con Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.

Tras concluir su registro como candidato presidencial, Álvarez Máynez ofreció un mensaje a los medios de comunicación y a los asistentes y aseguró que en 90 días van a ganar la contienda presidencial.

“Faltan exactamente 100 días para cambiar la historia de México, en la elección presidencial, en la elección para elegir senadoras, senadores, diputadas, diputados, y para modificar en unos días más el guion de la contienda presidencial, dijo Álvarez Máynez al iniciar con su discurso en medio de porras de ¡Presidente, presidente!

“De todas las cosas a las que me enfrentó, la única que me duele es que no tienen límites y que van a lastimar a las personas que están aquí… pero la política es la renuncia al interés individual, eso me preocupa, pero me preocuparía mucho más que mis hijos crezcan en un México como el que tenemos hoy”, dijo el abanderado de Movimiento Ciudadano.

Agencia



674 Vistas