Cargando



Realiza Ciapacov entronque en Palo Alto



Foto Ciapacov

Jueves 22 de Febrero de 2024 7:28 am

+ -

Con el propósito de mejorar abasto de agua al poniente de Villa de Álvarez


El director general de Ciapacov, Vladimir Parra, ayer realizó la supervisión y acompañamiento de la obra de un entronque del equipo Palo Alto al de Vista Volcanes, con el fin de garantizar una segunda opción en caso de que falle un pozo, y brindar un servicio de agua más prolongado en las colonias al poniente de Villa de Álvarez.

Entre las colonias que se verán beneficiadas con la realización de esa obra se encuentran Real del 6, Real del 7, Verde Valle, Palo Alto, Rinconada de la Granja, Residencial los Robles, Buena Vista y Patria Residencial, beneficiando a cerca de 5 mil usuarios y usuarias.

Parra Barragán señaló que es gracias al manejo honesto y transparente de los recursos que se puede realizar esta obra.

“Vamos a garantizar que haya un refuerzo al pozo Vista Volcanes. Desde la Ciapacov mantenemos y reiteramos el compromiso por garantizar un mejor servicio en nuestras redes de agua potable, drenaje y saneamiento, lo cual es una encomienda de nuestra gobernadora Indira Vizcaíno, con la finalidad de garantizar el derecho humano al agua y generar un mayor bienestar para la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez”, sostuvo.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



567 Vistas