Cargando



Se integra Luis Cházaro a equipo de Xóchitl Gálvez; será su enlace empresarial y asesor de comercio internacional



Foto Internet

Jueves 22 de Febrero de 2024 8:32 am

+ -

Además, el legislador informó que se mantendrá como diputado independiente


El diputado federal Luis Espinoza Cházaro anunció que se integrará al equipo de Xóchitl Gálvez, como su enlace empresarial y asesor en temas de comercio internacional.

 

En entrevista con medios, el legislador informó que se mantendrá como diputado independiente, aunque aseguró que recibió invitaciones de los grupos parlamentarios del PRI, PAN, e incluso de Morena.

 

“Renuncié ya al PRD, eso es un capítulo cerrado para mí. Recibí distintas invitaciones no solo de nuestro bloque también del oficialismo, hubo la invitación a participar con el con el bloque de Morena, agradezco las cortesías políticas, pero he decidido concluir con el encargo que tengo aquí en la Cámara como un diputado sin partido”, declaró.

 

El diputado recordó que él fue impulsor de la coalición Fuerza y Corazón por México, por lo que no la abandonará, y estará apoyando a la campaña de Gálvez por encargo de ella.

 

“Me ha pedido que veamos algunas cuestiones que tienen que ver con el sector privado y algunos asuntos también de carácter de relaciones comerciales internacionales, por eso seguiré como independiente, y cuando concluya con mi encargo en Cámara, ayudaré desde mi trinchera, no se necesita tener una candidatura para poder trabajar por México”, sentenció.

 

Finalmente, dijo que no descarta, en el futuro, integrarse a otro partido, y tampoco rechaza la posibilidad de crear un grupo plural independiente si se logran juntan cinco diputadas y diputados sin partido.

EL UNIVERSAL



619 Vistas