Cargando



Se jugarán semis de Copa en la Liga Unidos por el Futbol en la Sub-17



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 22 de Febrero de 2024 7:45 pm

+ -

El estadio San Jorge será sede de los encuentros, el sistema de competencia es a un solo encuentro


Este domingo se jugarán las semifinales del Torneo de Copa de la Liga Unidos por el Futbol en la categoría Sub-17. Los equipos involucrados son Chivas, Cefor Colima, Tecomán F.C. y Cafisa Rayados, quienes jugarán dicha ronda en el Estadio San Jorge a un solo encuentro, es decir, a muerte súbita. 

La actividad comenzará desde las 11 de la mañana con el choque entre Chivas y Cafisa Rayados, mientras que a la una de la tarde se verán las caras Cefor Colima y Tecomán F.C.. En caso de empate en el tiempo reglamentario se irán directo a penales para definir a los finalistas. 

Chivas calificó a esta ronda tras concluir en la primera posición del Grupo A con 12 unidades, mientras Cafisa Rayados fue segundo del sector B, con 9 bonos. 

Por su parte, Cefor lideró el grupo B con 12 unidades y Tecomán fue sublíder del A, con 9 puntos. 

En cuanto a la tabla general, Chivas Colima es líder con 13 encuentros disputados y 36 unidades; Cefor Colima tiene, 34; Pachuca Colima, 26; Cafisa Rayados, 25; Tecomán, 24; Arboledas, 19; Lázaro Cárdenas, 11;  Pachuca Tuzos Comala, 10; Ocotillo, 6 y Parque Hidalgo, 0. Son 10 los equipos que participan esta Temporada.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1060 Vistas