Cargando



Anuncian quinta Jornada del Béisbol de la Segunda Fuerza



Viernes 23 de Febrero de 2024 2:37 pm

+ -

El domingo la actividad, al igual que el primer juego de la final de la Primera Fuerza


El domingo se jugará la quinta Jornada del Béisbol de Segunda Fuerza, donde destaca el encuentro del líder, Loritos, pues se estarán enfrentando al tercer lugar, Budas. El encuentro llama la atención, pues existe la posibilidad que se dé una sorpresa.

El partido entre emplumados y Budas, será a la 1 de la tarde, en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos. Previamente, en ese mismo escenario, el campeón Rieleros recibirá la visita de Toros, pero a las 9 de la mañana.

Además, el juego entre Culichis y Titanes, será a las 11 de la mañana, en Tecomán, mientras que el duelo entre Carpinteros y Bravos estaba programado, pero de última hora quedó pendiente por permiso de la segunda novena.

Asimismo, al momento el standing de esta categoría tiene a Loritos con cuatro victorias en fila para mantenerse en el liderato; Rieleros y Budas le siguen con 3 triunfos y una derrota; Culichis, un ganado, dos perdidos y un juego pendiente; Carpinteros, 1 ganado y dos perdidos, además de Toros, con un ganado y tres descalabros.

PRIMERA FUERZA

En otro orden de ideas, el domingo también se jugará el primer juego de la serie final de la categoría de Primera Fuerza entre Aguiluchos y Portuarios. El duelo será a las 10:30 de la mañana, en el diamante de la Unidad 5 de Mayo, en el puerto de Manzanillo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



957 Vistas