Cargando



Inauguró Tey el Segundo Torneo Nacional de Cachibol de los Festejos Charrotaurinos



Foto Ayuntamiento de Villa de Álvarez

Viernes 23 de Febrero de 2024 8:42 pm

+ -


La presidenta Tey Gutiérrez Andrade inauguró el Segundo Torneo Nacional de Cachibol, que se realiza en las canchas techadas de la Unidad Deportiva “Profesor Gil Cabrera Gudiño”, en el marco de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2024.

Ante los 408 integrantes de 34 equipos de cachibol de Aguascalientes, Estado de México, Jalisco, Puebla, San Luis Potosí, Comala, Colima, Manzanillo y Villa de Álvarez, la Alcaldesa dio la bienvenida a las mujeres y a hombres participantes en esa justa deportiva, a quienes instó a divertirse y a estrechar lazos de amistad, demás los conminó a  acudir a la Feria de Villa de Álvarez, para que conozcan la Plaza de Toros La Petatera, que es la Artesanía Más Grande del Mundo.

Además de la inauguración del Segundo Torneo Nacional de Cachibol, Tey Gutiérrez, entregó la obra de rehabilitación del piso de las canchas techadas en esa Unidad Deportiva “Profesor Gil Cabrera Gudiño”.

En la obra en las canchas techadas, que forma parte del programa Invasión Deportiva, se retiró el piso anterior, fueron reparadas las losas de concreto y se colocó piso modular de prolipropileno, con una inversión 343 mil pesos.

A la inauguración del Segundo Torneo Nacional de Cachibol asistieron la regidora Valeria Tintos; la secretaria del Ayuntamiento, Lizet Rodríguez;  el director  de Deportes del Municipio, Héctor Mier; la directora de Desarrollo Urbano, Martha Rangel, y las fundadoras de Amigas del Cachibol, María de la Luz Macías y Baudelia Rodríguez.

Agencia



612 Vistas