Cargando



Peso Pluma cancela su presentación en Viña del Mar



Viernes 23 de Febrero de 2024 8:49 am

+ -


Peso Pluma ya no se presentará en el Festival de Viña del Mar que se realiza en Chile, informó el jueves la organización del evento a través de un comunicado compartido en redes sociales.

 

“De acuerdo con la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival de Viña del Mar”, informaron los organizadores, aunque el cantante no ha oficializado la cancelación de sus otras presentaciones.

 

En su lugar, el artista argentino Mateo Palacios Corazzina, conocido como Trueno, se presentará el día en que estaba pautado Peso Pluma, es decir, el 1 de marzo.

 

“Tras su arrollador éxito en el mundo del freestyle, el cantante saltó al mundo de la música mezclando distintos estilos. Ha tenido colaboraciones con grandes referentes como Cypress Hill, Víctor Heredia, J Balvin, Nathy Peluso y Duki”, promocionó el Festival de Viña.

 

En las redes sociales de Peso Pluma sólo es posible ver un promocional de su colaboración con Santa Fe Klan.

 

La presentación del cantante mexicano causó controversia entre distintos sectores de Chile, esto debido a que se acusó que su actuación promueve la narcocultura. Incluso la Televisión Nacional de Chile (TVN) pidió suspenderla.

 

En respuesta, La organización del festival confirmó el show de Peso Pluma dijo que “no incurrirá en ningún tipo de censura ni discriminación”.

 

“El festival latino más grande del mundo celebra la diversidad de todos los artistas que pisan este destacado escenario. La música es universal y describe diferentes realidades”, indicó el certamen en el comunicado.

LatinUS



1000 Vistas