Cargando



Supera Rey Heredia la báscula para función de este sábado



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 23 de Febrero de 2024 5:32 pm

+ -

Evento de talla internacional en el Polideportivo de Villa de Álvarez


Al mediodía de este viernes, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje para la gala de box profesional de este sábado. El evento se realizó en el Polideportivo de la Universidad de Colima, campus Villa de Álvarez. 

Ahí, el colimense Gerardo Rey Heredia y su ponente Rodolfo Esteban de la CDMX pasaron la báscula sin problemas dando el peso superwelter.

Cabe señalar que esta cartelera integrada por pugilistas nacionales e internacionales es llevada a cabo por la promotora Ríos Promotion de Jaime Ríos. 

La ceremonia de pesaje estuvo a cargo por la Comisión de Box Profesional de Coquimatlán que preside Héctor Alberto Mier Galicia.

El colimense Gerardo Rey Heredia buscará un triunfo más de local, registra en su récord 5 victorias, una derrota y no tiene empates. Por su parte, el rival en turno, Rodolfo Esteban tiene una pelea ganada y dos descalabros.

Otras atractivas peleas que forman parte de esta cartelera son: en peso Completo a 6 episodios, el africano Ardi Ndembo ante el sonorense Ramón Olivas Echeverría.

En peso completo, a 10 episodios, el acapulqueño Héctor Raúl Papi Payp Coronado ante el tlaxcalteca, Christian Larrondo. En supermedio a 6 rounds, el estadounidense Kahydlian Woods querrá vencer a al tapatío Gerardo Magnífico Vázquez. En supermedio a 8 episodios, en duelo de tapatíos, Édgar Romero contra Eddie Guzmán.

El resto de las peleas serán a 4 rounds, en crucero, el norteamericano Ivaylo Iliev va contra el hidrocálido, Joel Nájera Salas; en superpluma, Brady Ochoa de Arizona, California ante Ian Didier Aranda Rodríguez de la CDMX y en superpluma, en duelo de debutantes, el colimense, Tano Brambila ante Carlos Alexis Carrillo.

Por último, en el peso Supergallo, Mario Gitanito García querrá derrotar a Brayan Esteban Rojas, en pelea de cancunenses. 

Como es una costumbre, las puertas se abrirán desde las 3 de la tarde y para dar fogueo al talento local, se tendrán peleas de carácter amateur de los diferentes gimnasios del Estado de Colima y en la pelea por la Inclusión, el campeón nacional, Adonai Doni Velázquez de Villa de Álvarez se medirá a Axel González.

Los boletos podrán adquirirlos en taquilla con precios accesibles de 100 pesos entrada general y 200 pesos en ring side.

Francisco Espíritu Gómez



884 Vistas