Cargando



Para la historia, colimense Isabella Liñán va a Campeonato Europeo de Golf



Imagen cortesía

Sábado 24 de Febrero de 2024 12:06 pm

+ -

La joven colimense acudirá a escocia en mayo; es la primera niña que gana una clasificación para un torneo de esa importancia


La golfista colimense de 12 años de edad, Isabella Liñán López continúa haciendo historia en el golf infantil, al lograr su clasificación al Campeonato Europeo de Golf 2024, evento que se realizará durante el mes de mayo, en Escocia. 

Así lo dio a conocer su padre, Marcelino Liñán, mencionando que este es un hecho histórico al convertirse en la primera colimense infantil en participar en este tipo de evento a esa edad. Además, señaló que buscarán apoyo del Gobierno del estado o de la Iniciativa Privada para que pueda asistir a esta competencia. 

La jovencita seguramente pondrá el nombre de Colima en lo más alto a nivel internacional, pues este torneo es considerado el campeonato infantil más importante de Europa. 

A Isabella la respalda su desarrollo, técnica y los resultados que de manera permanente ha estado generando, subiendo al podium en cada campeonato que se presenta, además, ha logrado que los ojos del golf a nivel mundial ya la consideren como una de las jovencita que tiene todas las cualidades y atributos para convertirse en un fenómeno de este deporte. 

Isabella ha participado a lo largo de su carrera en las diferentes justas deportivas gracias a los patrocinadores que han depositado su confianza en ella, y a quienes siempre les ha correspondido logrando trofeos y medallas para Colima. 

Para ello, la joven golfista necesita de su gente más que nunca, y abre la oportunidad a recibir el apoyo de nuevos patrocinadores para poder participar en este campeonato Europeo y así juntos, levantar la mano de la victoria. En Facebook pueden contactarla como Isabella Golf.

Francisco Javier Espíritu Gómez



2036 Vistas