Cargando



Regidora de Zapopan por Movimiento Ciudadano cachetea a oficial de vialidad en Guadalajara



Imagen video

Sábado 24 de Febrero de 2024 1:51 pm

+ -

La funcionaria se negó a mover su camioneta tras estacionarse en línea amarilla


Ayer por la tarde, se dio a conocer que la regidora Dulce Sarahí Cortés, de Movimiento Ciudadano en Zapopan, maltrató y cacheteó a un elemento de la Policía Vial que hacía su trabajo en la zona centro de Guadalajara.

De acuerdo con la información, la funcionaria se estacionó en línea amarilla sobre la avenida López Cotilla al cruce con el Paseo Fray Antonio Alcalde en el centro histórico, por lo que los agentes viales se acercaron para pedirle de favor que pudiera retirar su camioneta del lugar, sin embargo, la regidora no acató la petición y empezó a discutir con policías viales, incluso un testigo comentó que golpeó al oficial.

“Ella llegó, se estacionó y dejó su vehículo, cuando salió ya la tenían en la grúa y no sabían de quién era el vehículo, la subieron en la grúa y salió ella, y cacheteó al oficial y le tiró el celular casi a la alcantarilla, y no sé cómo se arregló pero pues ya le bajaron su vehículo, no se lo llevaron”, manifestó el testigo.

Pero otras dos mujeres que también habían estacionado su vehículo en línea amarilla, no corrieron con la misma suerte y sus autos fueron llevados al corralón.

“Sin embargo, a otras dos mujeres que son humildes, les dejaron sus cositas tiradas ahí y no les arreglaron nada. Sí, el carro que estaba arriba era de una señora humilde, pero el carro que subieron no sabían que era de la regidora y salió ella, cacheteó al oficial, le tiró su celular, pero se arreglaron ahí con los de la plaza, le mostraron el video y todo, y ya se lo bajaron”, explicó el testigo.

Agencia



3770 Vistas