Cargando



Sorprende Magisterio a Poder en inicio de Copa del balompié Intersecretarial



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 24 de Febrero de 2024 7:26 pm

+ -

El homenajeado Moisés Vuelvas Soto dio la patada inaugural


Vaya sorpresa se dio al iniciar el torneo de Copa del Futbol Incode Intersecretarial-El Atracadero, pues Magisterio sorprendió al monarca de Liga, Poder Judicial 4-2 en la segunda Jornada del campeonato (la Fecha 1 fue pospuesta por lluvia), este sábado en uno de los campos de El Diezmo. 

Previo al encuentro, el homenajeado Moisés Vuelvas Soto (juega para Magisterio) dio la patada inaugural y con ello, también comenzó la Temporada 2024 en esta categoría. 

Sobre la victoria de Magisterio 4-2, los goles fueron obra de Óscar Solorio, Luis Sánchez, Hugo Madrigal y Germán Andrade; de Poder recortaron Oswaldo Carrillo y Dilan Castorena. 

MARCADORES 

En otros marcadores de la Fecha 2, Suterm le pegó 5-1 a Educación Especial con dianas de Omar Escamilla (2), Carlos Carrillo, Eduardo Gálvez y Ramón Delgado; la honrilla fue de Luis Jiménez. 

SNTSA 30 venció 5-1 a Saraabi con tantos de Rafael Rebolledo, Manuel Rentería, José Virgen, Romario Estrada y José Chávez; la honra fue de Luis Santana. 

Finalmente, SNTSS y Sindicato de Gobierno empataron 3-3, del primero anotaron Luis Salazar (2) y Edson Morales; del segundo concretaron Carlos Jair Zamora, Cristian Zamora y Kevin Gutiérrez. Descansó Secretaría de Educación y Cultura.

Francisco Espíritu Gómez



839 Vistas