Cargando



Autoridades promueven recorridos en bicicleta y carreras deportivas en la CDMX pese a la contingencia ambiental



Foto Internet

Domingo 25 de Febrero de 2024 12:19 pm

+ -


Pese a que la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) se encuentra por cuarto día consecutivo en fase 1 de contingencia ambiental, este domingo se llevaron a cabo diferentes eventos deportivos, entre ellos el “Ciclotón“, organizado por el gobierno de la Ciudad de México, y “La Carrera de las Artes”, de la Secretaría de Cultura.


El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó además del cierre de la circulación en avenida Universidad y G. Pérez Valenzuela, por el evento “Carrera amigos de los Viveros”, en Coyoacán.


La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantiene por cuarto día la fase 1 de contingencia ambiental por ozono en el Valle de México, debido al estancamiento de contaminantes, que se prevé provocarán mala calidad del aire.


En un comunicado, las autoridades señalaron que se mantienen las recomendaciones y restricciones a la circulación para evitar que la población se exponga a los altos niveles de ozono y tenga afectaciones en su salud.

LatinUS



573 Vistas