Cargando



Eloteros-Limones, final de Liga en Primera Fuerza del Fut de Coqui



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Domingo 25 de Febrero de 2024 7:22 pm

+ -

Toros Celaya, América, Leones de Pueblo Juárez y Chelsea, a semifinales en la Segunda


Eloteros y Los Limones escenificarán la final del Torneo de Liga en el Fútbol Primera Fuerza de Coquimatlán, luego de eliminar en semifinales este domingo a Pueblo Juárez y Agua Zarca, respectivamente, este último, por la vía del default. 

Al parecer, Agua Zarca no contaba con las credenciales requeridas por la Liga, es decir, con identificación, de ahí que el silbante determinó pitar el encuentro por default con victoria para Los Limones y pasaporte a la final. 

En la otra serie, Eloteros (monarca de Copa) le pegó 7-2 a Pueblo Juárez para ir por la disputa del título de Liga. Los tantos de la victoria fueron de Marcos Pérez (3), Roberto Espinoza (3) y José Ruiz; de los perdedores, marcó los dos Rubén Magaña. Los encuentros fueron a un solo encuentro. 

SEGUNDA FUERZA 

En esta categoría se jugaron los cuartos de final (un solo juego) avanzando los favoritos Toros Celaya, América, Chelsea y Viveristas. 

En un primer duelo, Toros se impuso a Sepsa 4-0 con dianas de Juan José Treviño (2), Germán Jiménez y Marco Antonio Muñiz. 

Chelsea eliminó a San José 3-1 y anotaciones de Efraín Núñez (2) y Erick Sánchez; la honrilla de los derrotados fue de S. Moreno. 

América no batalló para golear a Chivas 9-0 y tantos de José González (3), Rafael Galván (2), Bernardo Mendoza (2), Daniel Rosales y Omar Escamilla. 

En racimo de goles, Viveristas dio cuenta de Leones de Pueblo Juárez 6-5 con pepinos de Ernesto Claudio Jr. (5) y Ramiro Larios; de los felinos marcaron Edgar Flores (4) y José Sánchez. 

De esta manera, las semifinales para el siguiente domingo serán Toros Celaya ante Viveristas y América frente a Chelsea.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



747 Vistas