Cargando



Pantallas de la Terminal 2 del AICM fallan de nuevo; usuarios se quedan sin información de sus vuelos



Foto Internet

Domingo 25 de Febrero de 2024 10:28 am

+ -


El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó este domingo que las pantallas con información de vuelos de las salas de última espera, y llegadas y salidas de la Terminal 2 presentan una falla técnica, por lo que pidió a usuarios consultar los traslados con las aerolíneas.


“Si tienes un vuelo programado para hoy, te pedimos que te mantengas en contacto con tu aerolínea para conocer la puerta de embarque del avión en que viajarás”, publicó en sus redes sociales.


El AICM —que se encuentra bajo el mando de la Secretaría de Marina— señaló que los técnicos se encuentran trabajando en la falla, para resolver el problema.


Usuarios en X (antes Twitter) reclamaron a la terminal la falla en las pantallas y otros problemas que presentan las instalaciones, como baños descompuestos y goteras.


El pasado miércoles 17 de enero, la terminal aérea indicó que el sistema de las pantallas informativas había presentado una falla en las salas L, M y K, también en la Terminal 2, por lo que usuarios se quedaron sin datos de sus traslados.


Por su parte, Aeroméxico lamentó entonces en sus redes sociales los inconvenientes generados por las fallas en las pantallas de la Terminal 2.

Casi tres horas después, el aeropuerto de la Ciudad de México informó ese mismo día que se restableció la señal en el sistema de pantallas.


En agosto de 2023, un usuario del AICM reportó en redes sociales que se quedó encerrado en un elevador por más de 25 minutos, incidente por el que autoridades de la terminal culparon a los pasajeros por recargarse en las puertas.

LatinUS



849 Vistas