Cargando



Quinto triunfo de Loritos en Béisbol de Segunda Fuerza



Foto de Francisco Espíritu Gómez

El líder victimó a Budas 18 carreras por 11; segundo revés al hilo de Rieleros; toma Aguiluchos ventaja en la final de la Primera Fuerza

Domingo 25 de Febrero de 2024 8:10 pm

+ -


Loritos sigue sin tener rival en el béisbol de Segunda Fuerza, luego de vencer a Budas 18 carreras por 11 en la quinta Jornada del campeonato regular. Este fue su quinto triunfo en fila para mantenerlo como el mandamás del rey de los deportes en este Torneo. 

El encuentro se realizó ayer en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos, donde el pitcher ganador fue Álvaro Ojeda, con relevo en la octava de Simón Anguiano; por Budas inicio Rubén Olivera y fue relevado por Roberto Hernández en la segunda entrada. 

En otros marcadores, Culichis reapareció tras no tener actividad la semana pasada y lo hizo de buena manera, al ganar 16-6 a Titanes en siete entradas y con triunfo para Antonio Sánchez. 

Finalmente, Toros sorprendió al campeón Rieleros propinándole su segundo revés al hilo, cayendo 21 carreras por 10. El pitcher ganador fue Alexis Casado, que relevó a Josué Domínguez en la cuarta entrada y pierde Julio Peña, relevado por Román González en la cuarta entrada y Héctor Polo Escalante en la sexta. 

El duelo entre Carpinteros y Bravos queda pendiente por permiso de este último cuadro. 

PRIMERA FUERZA 

En cuanto al primer juego de la final de la Primera Fuerza, Aguiluchos tomó ventaja en la serie tras ganar 10-6 a Portuarios, duelo que se llevó a cabo este domingo en el puerto de Manzanillo. 

El pitcher ganador fue Yazar Carrillo, quien cumplió en toda la ruta, mientras que el perdedor fue Edson Arriaga relevado por Pedro Ramírez y Rodolfo Chacón. Hubo dos jonrones de Pedro Ramírez (Portuarios). Los umpires fueron Joel Mejía y Carlos García.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



974 Vistas