Cargando



?>

Se registran aspirantes del PAN ante comité estatal



Foto de Manolika Silva Rosales

Domingo 25 de Febrero de 2024 7:01 pm

+ -


Durante el fin de semana, en un ambiente de fiesta se llevó a cabo el registro de los aspirantes de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima, ante las comisiones de procesos internos del PRI y del PAN.


En la sede estatal, y con una banda de música tipo batucada, se dieron cita los familiares, simpatizantes y equipos de campaña de quienes buscarán ser los candidatos para el próximo proceso electoral.


Entre los aspirantes a candidatos por el PAN se registró la actual diputada del primer distrito, Fernanda Salazar, quien busca la reelección.


Por el distrito 5, se registró el ex alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, mientras que por el distrito 7 lo hizo la actual regidora del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Sofía Peralta 


En el caso de los aspirantes a presidentes municipales, ante el Comité Estatal del PAN se registró Riult Rivera por Colima y por Coquimatlán Carlos Chavira.



Se dió a conocer que una comisión interna revisará que cada uno de los inscritos cumpla con los requisitos de la convocatoria. En caso de faltar alguno de los requisitos, le será notificado al interesado para que lo subsane en un plazo de 72 horas. 


En caso de contar con todo lo requerido, será notificado para que su expediente pase a la siguiente etapa, que es la de designación.


Manolika Silva Rosales



1672 Vistas