Cargando



Siguen de la mano Construmanía y Ciapacov en soccer Superveteranos



Se jugó la Fecha 11 del torneo que rinde homenaje a José Ramón Cano Anguiano Curita; este martes ambos cuadros se enfrentarán en juego pendiente

Domingo 25 de Febrero de 2024 4:14 pm

+ -


Construmanía y Sindicato Ciapacov continúan de la mano en el torneo de Liga del Fútbol Superveteranos Libre, luego de ganar sus encuentros de la Fecha 11 del campeonato que rinde homenaje a José Ramón Cano Anguiano Curita. Además, estos dos cuadros se verán las caras el martes en juego pendiente. 

Primeramente, Construmanía (líder por diferencia de goles) venció 2-1 a Barcelona con tantos de Hugo Elizondo y Crodoaldo Chávez; de los perdedores marcó Felipe Cortez. Con los tres puntos en la bolsa, el campeón llegó a 27 unidades. 

En tanto, Sindicato Ciapacov doblegó 3-0 a Independiente con pepinos de Héctor Silva, Francisco Flores y Guillermo Silva. Real Manrique goleó 5-0 al Deportivo Ixtlahuacán, de este cotejo no fueron reportados los anotadores. 

Idéntico marcador propinaron Tonila (5-0) a Juventus con dianas de Joel Acevedo (2), Javier León, César Zepeda y Emilio Díaz; así como Guindas a San Jerónimo con pepinos de Edgar Elizondo (2), Rogelio González (2) y Saúl Curiel. 

La Villa doblegó 4-2 a Imperio con goles de Raúl Chávez (2), Fidel Zamora y Marvin Mendoza; por los derrotados recortaron Juan Santana y Orlando Lino. 

Finalmente, Villa de Álvarez 2-2 con Deportes Charas, del primero concretó los dos, Guillermo Gómez, mientras que de los soperos lo hicieron, Héctor Uribe y Víctor Vázquez. Descansó Juventus. 

PENDIENTE

Este martes se jugará el duelo entre los dos líderes del Torneo, Construmanía recibirá a Sindicato Ciapacov, a las 7 de la noche, en el Estadio Colima. Aquí está de por medio la cima del campeonato.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



693 Vistas