Cargando



Vence Halcones a Piscila y le pisa los talones en fútbol Primera Especial



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Domingo 25 de Febrero de 2024 4:46 pm

+ -

Se jugó la Fecha 12 de Liga; Alpuyequito se mantiene en la tercera posición


Halcones frenó la racha ganadora y goleadora del líder Piscila, tras vencerlo 6-3 en la Fecha 12 del campeonato de Liga del Fútbol Primera Especial y colocarse a un punto de los pitahayeros, quienes se quedaron con 30 unidades, por 29 de las aves. 

En actividad que se desarrolló este domingo, Halcones marcó sus seis anotaciones por conducto de Hugo Aviña (2), Miguel Magaña (2), Ricardo Juárez y Luis Martínez; por Piscila recortaron Brayan Cortez (2) y uno más del cual no fue proporcionado el nombre. 

Por otro lado, el tercer lugar, Alpuyequito, fue a Tepames para vencer a los ejidatarios 2-1 con anotaciones de José Luis Méndez y César Martínez; de los derrotados marcó Guadalupe Gallardo. 

En otros frentes, La Palmita 3-3 con Atlético Municipal, del primero no fueron reportados los anotadores, pero del segundo lo hicieron Miguel Olvera (2) y Carlos Robles. 

Villa de Álvarez se impuso 4-1 a Lázaro Cárdenas sin que fueran reportados los anotadores, mientras que Hotel Mirador se impuso 3-2 a Lo de Villa con tantos de José Padilla (2) y Ernesto Herrera. 

Finalmente, Atlético Chiapa 2-2 con San Rafael, del primero no fueron reportados los anotadores y del segundo los hicieron Rodrigo Ibarra y Fernando Hernández. Pierden entre sí en la mesa Dragones y Francisco Villa.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



866 Vistas