Cargando



Confirma Protección Civil el incendio y explosión en un taller mecánico en Fátima



Foto de Protección Civil Estatal de Colima

Lunes 26 de Febrero de 2024 12:54 pm

+ -


La Unidad Estatal de Protección Civil informó que  la mañana de este lunes 26 de febrero, se registró al número de emergencias 911 un incendio de comercio con probable explosión en los cruces de las calles Sor Juana Inés y Balvino Dávalos en la colonia Fátima en el Municipio de Colima.

 

Tras el incidente personal del cuerpo de bomberos de Colima se constituyó en el lugar y sofocó el incendio; desafortunadamente una persona del sexo masculino de 31 años, propietario del inmueble destinado a taller mecánico automotriz resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en un 63 %  de su superficie corporal, mismo que fue trasladada en un vehículo particular a recibir atención médica y su estado de salud es delicado.

 

Es importante señalar que previo al incendio, el lesionado se encontraba realizando trabajos de soldadura debajo de un vehículo al interior del inmueble, situación que generó una explosión con incendio.

 

Además de los daños al taller, dos domicilios colindantes destinados a casa habitación resultaron con daños materiales, mismos que fueron valorados por parte del equipo de la Unidad Estatal de Protección Civil.

 

Se exhorta a la población a tomar medidas para evitar incidentes como este, que puedan poner en riesgo su vida o la de terceras personas.

AGENCIAS



1427 Vistas