Cargando



Dominan Colima y Manzanillo torneo de cachibol en la Villa



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Lunes 26 de Febrero de 2024 1:51 pm

+ -

En la justa participaron 34 equipos y 400 deportistas en las ramas femenil y varonil


Colima y Manzanillo dominaron el segundo torneo de cachibol que se llevó a cabo en el marco de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez 2024. La justa se realizó el pasado fin de semana en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.

De acuerdo a información de la Dirección de Deportes de la comuna villana, se contó con la participación de 34 equipos de seis estados de la República Mexicana en las categorías de 50-59, 60-69 y 70 y más en las ramas femenil y varonil.

Además, durante el 23 y 24 de febrero se movilizaron 400 deportistas, en unos partidos que se realizaron en sana paz, armonía y donde dos equipos femeniles de Manzanillo, dos de Colima y uno de Jalisco fueron las y los triunfadores.

CAMPEONES

En la rama femenil, las campeonas de la categoría 50-59 años fueron las damas de Manzanillo; segunda, Comala y tercera, Jubilosas del SNTE 39. En la categoría de 60-69 años, las monarcas fueron Manzanillo; subcampeonas, Master Pro de Jalisco y tercera, Tamuin de San Luis Potosí.

En 70 y más, Master Pro Jalisco fueron las campeonas; segunda, Ayuntamiento de Colima y el tercer puesto, Manzanillo.

En la rama varonil, el campeón en la categoría 60-69 fue Movimiento y Vida 1; subcampeones, Movimiento y Vida 2; tercero, Comala. En 70 y más, Movimiento y Vida obtuvo el sitio de honor; segundo, Jalisco 70 y más; tercero, DIF. Estatal Colima.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1630 Vistas