Cargando



Entre martes y miércoles se reanudará el Futsal Sindical



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Lunes 26 de Febrero de 2024 2:56 pm

+ -

Se jugará la Fecha 5 de la segunda vuelta


Luego de dos semanas de inactividad, este martes y miércoles será cuando se reanude la Fecha 5 de la segunda vuelta del Futsal Sindical “50 Aniversario”. Los encuentros serán en el Centro Juvenil Placetas.

Así lo informó el comité organizador quien añadió que este martes las acciones comenzarán desde las 5 de la tarde, con el duelo entre Mantenimiento y Piratas de Servicios Públicos.

Los otros dos compromisos los escenificarán Deportes ante Limpia Babys, a las 6 de la tarde y Desarrollo Urbano con Alumbrado, a las 7 de la noche.

El miércoles se verán las caras, Limpia Kids ante el líder, Servicios Públicos, a las 5 de la tarde y cierran a las 6, Servicios Generales contra Abastos.

NÚMEROS

Cabe mencionar que al momento, el líder general es Servicios Públicos con 24 unidades; Mantenimiento, 23; Deportes, 20; Limpia, 19; Limpia Babys, 16; Limpia Kids, 13; Desarrollo Urbano, Abastos y Alumbrado, con 8; Servicios Generales, 6 y Piratas de Servicios Públicos, 3.

El goleo lo encabeza Miguel Ángel Vázquez Heredia (S. Públicos), 37; Javier Cobián (Deportes), 34; Benjamín Zamora Rodríguez (S. Públicos); Carlos Collás (Mantenimiento), 22 y José Ronaldo Salazar Ruiz (Limpia Kids), 20.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1062 Vistas