Cargando



Entrega Margarita camionetas para servicios públicos



Foto Ayuntamiento de Colima

Lunes 26 de Febrero de 2024 7:30 am

+ -

El programa “Talacheando Contigo” se llevó a cabo este fin de semana en la colonia Las Palmas


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, continúa cumpliendo con los trabajadores del Ayuntamiento y, por ende, con la población del municipio, al mejorar el equipamiento utilizado para los servicios públicos.

En esta ocasión, se realizó la entrega de tres camionetas nuevas que fortalecerán los trabajos operativos de los departamentos de Servicios Públicos y Parques y Jardines.

Estas tres camionetas modelo 2023, entregadas por la Alcaldesa, se suman a los dos camiones entregados hace unos días, como parte de los esfuerzos administrativos.

Se prioriza en todo momento que los impuestos pagados por la ciudadanía se traduzcan en acciones tangibles en beneficio de las familias de Colima.

“En Colima, tus impuestos están trabajando. Con estas tres camionetas estaremos llegando a más colonias y comunidades para atender los parques y jardines.

“De esta manera, seguimos trabajando arduamente para mantener limpia nuestra ciudad, recordando que la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”, expresó la Presidenta Municipal.

Margarita Moreno realizó esta entrega durante el evento “Talacheando Contigo”, que se llevó a cabo este fin de semana en la colonia Las Palmas. Allí, entregó las llaves de los tres vehículos modelo NP300, con capacidad de carga de 1.5 toneladas cada uno, al personal de la Dirección de Parques y Jardines.

La directora de Servicios Públicos, Itzel Luna Corral, resaltó la importancia que la presidenta Margarita Moreno ha dado a las necesidades de la dirección a su cargo, mejorando constantemente las condiciones de las herramientas de trabajo, así como ahora con la inversión en el parque vehicular.

Al concluir la brigada, la Alcaldesa se reunió con los trabajadores a quienes agradeció su compromiso por contribuir a un municipio más limpio y ordenado.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



534 Vistas