Cargando



Invita Ciapacov a aprovechar la última semana del 10% de descuento en el pago anual anticipado del servicio de agua



Foto Ciapacov

Lunes 26 de Febrero de 2024 8:51 pm

+ -


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) invita a pobladores de ambos municipios, a aprovechar los últimos días de descuento del 10% en el pago anual anticipado de su servicio de agua potable, promoción disponible hasta el día jueves 29 de febrero y pensada para agradecer a las usuarias y usuarios cumplidos por su pago puntual.

Las personas jubiladas, pensionadas, de la tercera edad o con discapacidad que acrediten dicha condición, podrán acceder al 50% de descuento, bajo las siguientes condiciones:

•         Para usuarios sin medidor el 50% de descuento respecto de su facturación siempre y cuando realice si pago anual anticipado o puntual mensual o bimestral.

•         Para usuarios con medidor: 50% de descuento si su consumo es de hasta 25m3, 30% si el consumo es mayor a 25m3 pero no excede de 50m3, el descuento no aplica si el consumo excede de los 50m3.

Para aprovechar la promoción, Colimenses y Villalvarenses, pueden acudir a cualquiera de los módulos Ciapacov en los siguientes horarios: 

•         Camino Real: Permite pagos hasta las 6 p.m.

•         Módulo Plaza San Carlos, Módulo Maclovio Herrera, Módulo Benito Juárez y Módulo Ayuntamiento: De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

•         Módulo Oriente, SARE, Módulo Presidencia Municipal de Colima y Módulo de la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

El director de Ciapacov, Vladimir Parra Barragán, ha señalado que el pago oportuno por parte de los usuarios permitirá seguir con las labores de modernización y mantenimiento de las redes de agua y drenaje y seguir trabajando en garantizar el equilibrio financiero de nuestro organismo operador, con el fin de garantizar el mejor servicio de agua potable y alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez”.

Agencia



982 Vistas