Cargando



Renueva Tey Servicios Públicos con 16 nuevos vehículos en 2 años



Foto Ayuntamiento de Villa de Álvarez

Lunes 26 de Febrero de 2024 7:02 pm

+ -

Gracias al manejo honesto de los recursos, este lunes se entregaron las llaves de otro camión compactador de basura y dos camionetas utilitarias


La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, entregó un camión compactador de basura y dos camionetas utilitarias a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, sumando ya 16 los vehículos adquiridos para esa área.

En el exterior de la Plaza de Toros La Petatera y ante liderazgos vecinales de varias colonias de la cabecera municipal, la Alcaldesa recordó que cuando inició la actual administración, en octubre de 2021, no había en funcionamiento ningún camión compactador de basura.

Mencionó que en la primera reunión de trabajo que sostuvo con Teresa Ramírez, dirigente de uno de los dos sindicatos de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, la lideresa sindical le expresó la necesidad de fortalecer la prestación de servicios públicos y para ello era necesario adquirir equipo de trabajo.

Teresa Ramirez Guzmán, que calificó a Tey Gutiérrez como una mujer incansable, destacó el buen manejo del dinero del pueblo que realiza el Ayuntamiento de Villa de Álvarez. "Gracias por tu visión de fortalecer el amor al área de Servicios Públicos", le dijo a la Presidenta Municipal.

A nombre de los presidentes de Comités de Barrio, Suany Hernández, de la colonia La Comarca,  agradeció a Tey Gutiérrez por seguir fortaleciendo el municipio, particularmente el área de Servicios Públicos, que es fundamental para mantener un Villa de Álvarez limpio.

Entre camiones compactadores de basura, camiones a cielo abierto, una pipa para transportar agua, un tractor y una grúa con canastilla, desde el inicio de la actual administración municipal se han entregado 16 vehículos para el servicio de limpia, parques y jardines y alumbrado público.

Al evento de entrega de los tres nuevos vehículos para Servicios Públicos Municipales, asistió el líder sindical Eduardo Ramírez Dimas; los regidores Valeria Tintos, Roberto Rolón, Sofía Peralta y Roberto Sánchez; la Secretaria del Ayuntamiento, Lizet Rodríguez; la Diputada Fernanda Salazar; el presidente de Canadevi Colima, Carlos Saucedo; el presidente de CMIC Colima, Julio Lugo, y los presidentes de las colonias Real de Minas, Alfonso Rolón, Las Tunas, Real Centenario y Villas Providencia.

Agencia



739 Vistas