Cargando



Asiste Carlos Loret a declarar al juzgado: fue demandado por Pío López Obrador



Foto Internet

Martes 27 de Febrero de 2024 6:09 pm

+ -


El periodista Carlos Loret de Mola publicó en su cuenta de “X” que esta mañana asistió al juzgado a declarar, después de que Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel, presentó una denuncia contra el anfitrión del noticiero en Latinus.

Pío López Obrador presentó la denuncia contra Loret de Mola, donde lo acusa de haber presentado el video en el que recibe sobres amarillos con dinero para el presidente López Obrador, entregado de manos de David León, quien entonces era operador político de Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas.

El careo se realiza en el Poder Judicial de la Ciudad de México.

“En este momento estoy entrando al juzgado. Pío López Obrador, hermano del presidente de México, me demandó. Quiere que le pague 200 millones de pesos por haber presentado los videos en los que aparece recibiendo dinero clandestinamente en sobres amarillos y diciendo que todo era para su hermano. Es el mundo al revés, Yo soy el que se sienta en el banquillo de los acusados. Yo soy el que va a ser interrogado. Así la libertad de expresión en el sexenio de López Obrador”, dijo el periodista en su red social.

El careo ocurrió apenas una semana después de que el presidente de México exhibió datos personales de una corresponsal de The New York Times, quien le solicitó una postura ante una investigación que realizaba para el diario sobre el presunto financiamiento del narcotráfico a su campaña de 2018.

Agencia



1087 Vistas