Cargando



Inicia la semana con dos ejecutados



Foto archivo

Martes 27 de Febrero de 2024 7:33 am

+ -


Un hombre y una mujer fueron ejecutados ayer, en hechos por separado, en los municipios de Comala y Coquimatlán.

En el primer caso, un hombre fue ultimado de varios balazos cerca de una tortillería en la colonia Celsa Virgen, de la cabecera municipal de Comala.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso, de quien se desconocen datos generales, recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon a quemarropa con pistola, para de inmediato darse a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas el sujeto quedó sin vida en el lugar, a pesar del esfuerzo de los equipos de emergencia por intentar auxiliarlo.

Más tarde, pero en Coquimatlán, sujetos armados asesinaron de varios balazos a una joven.

De acuerdo a información extraoficial, la occisa, de 25 años, quien vestía blusa color gris y pantalón de mezclilla color azul, así como tenis color negro, recibió al menos cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.

Se dio a conocer que los individuos alcanzaron a la joven y le dispararon con pistola en varias ocasiones, luego se dieron a la fuga.

La agredida quedó sin vida junto a un vehículo; equipos de emergencia intentaron auxiliarla pero descubrieron que ya no presentaba signos vitales.

En ambos casos no hubo reporte de detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



1745 Vistas