Cargando



Vinculan a proceso al sujeto que presuntamente asesinó al Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez



Foto Fiscalía General del Estado de Colima

Martes 27 de Febrero de 2024 4:13 pm

+ -


Derivado de los trabajos e investigaciones realizadas por personal adscrito a esta Fiscalía General del Estado (FGE), se obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de Juan Olaf “N”, quien presuntamente cometió el hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado en agravio del hoy finado Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez González.

Como es de recordar, el 9 de febrero de 2024, la víctima se encontraba en un jardín de la colonia Real de Caná de dicho municipio cuando fue privada de la vida.

Con los suficientes datos de prueba aportados por el Ministerio Público, se obtuvo la vinculación a proceso del individuo, quedando en prisión preventiva como medida cautelar y un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General reitera su compromiso con la sociedad de trabajar incansablemente hasta hacer justicia por los actos delictivos que se cometen en agravio de las familias colimenses, logrando llevar a los responsables de los hechos ante el órgano jurisdiccional para obtener las sanciones que requieran y con ello evitar la impunidad en los hechos.

Por ello, continúa exhortando a que reporten de manera gratuita y responsable ante las líneas telefónicas, 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias. Tu participación es muy importante para la autoridad.

Sergio Uribe Alvarado



2041 Vistas