Cargando



Choque entre tráileres colapsa la autopista México-Querétaro



Imagen video

Miércoles 28 de Febrero de 2024 6:23 pm

+ -

Un impacto entre dos tráileres provocó que una de las unidades se incendiara lo que colapsó la circulación en la autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México


Un tráiler que invadió el carril contrario de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 71, se estrelló contra otro vehículo pesado que venía de frente, lo que provocó que una de las unidades se incendiara; debido al accidente colapsó la circulación en dicha vía.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de un tráiler se quedó dormido lo que hizo que perdiera el control de su unidad estrellándose de frente con otro tractocamión que circulaba en el carril contrario. Al parecer, un vehículo compacto también fue alcanzado por el impacto.

A través de sus redes sociales, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México, continúa cerrada a la circulación debido a un “choque múltiple e incendio de vehículo”.

Algunos de los automovilistas que circulaban por la zona compartieron imágenes del impresionante choque sobre la autopista México-Querétaro.

“Ya valió ver… No ma…, se siente la lumbre bien cul…”, detallan testigos a través de un video publicado en redes sociales.

Agencia



1126 Vistas