Cargando



Como nunca antes se ha invertido en las playas de Manzanillo: Griselda Martínez



Foto Ayuntamiento de Manzanillo

Miércoles 28 de Febrero de 2024 3:39 pm

+ -


Al hacer la entrega de las telas que recubrirán las sombrillas de las ramadas de la playa Miramar para dar uniformidad, mejor imagen y fortalecer el turismo, la presidenta de Manzanillo Griselda Martínez, destacó que como nunca antes se ha invertido en esa zona, a través de la dirección de Zona Federal. En total, dijo, se han invertido más de 30 millones de pesos.

Desde las instalaciones del Juzgado Cívico y acompañada por la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda; el tesorero municipal, Lalo Camarena y el director de Zona Federal, Carlos Cervantes, la alcaldesa agradeció a las y los ramaderos de Manzanillo, la confianza que han depositado en la administración municipal, con lo que se ha hecho equipo a favor del municipio.

Indicó que, gracias a la buena administración de la tesorería municipal a cargo de Lalo Camarena, quien maneja un presupuesto superior a los 1 mil 500 millones de pesos, se ha logrado hacer alrededor de 1 mil 200 obras, en las que se han invertido más de 1 mil 200 millones de pesos, “y eso es gracias a que no nos robamos ni un peso y a través de Zona Federal hemos superado las expectativas con una inversión superior a los 30 millones de pesos”.

Destacó que cuando llegó, en 2018 al ayuntamiento de Manzanillo, no había nada en caja, y que el gobierno anterior manejaba un presupuesto de alrededor de 700 millones de pesos, “por qué creen que ahora es de más del doble, porque ahora el dinero sí ingresa a las cajas del ayuntamiento”.

Griselda Martínez, recordó que gobiernos del pasado no invertían a través de la dependencia municipal de Zona Federal, “ahora, hemos comprado barredoras de playa, cuatrimotos, motos acuáticas, hay guardavidas, hemos reencarpetado el boulevard, hemos construido baños, colocado alumbrado público, construido el skatepark, el gimnasio a aire libre y ahora uniformamos las sombrillas, todo para que se dé un mejor servicio al turismo y haya más movimiento económico”.

Conminó a las y los presentes a ofrecer buenos servicios para que su clientela regrese con gusto y se sigua motivando a una buena derrama a favor de la economía de muchas familias de Manzanillo.

Agencia



755 Vistas