Cargando



Confirman salida de Carlos Velázquez Tiscareño como director del AICM; lo sustituye José Ramón Rivera Parga



Foto Internet

Jueves 29 de Febrero de 2024 12:22 pm

+ -

El secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, quien reveló el hecho, detalló que se está revisando la fecha en que se dará este cambio en el AICM


Cancún, Quintana Roo.- El almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina (Semar), reveló la salida del vicealmirante Carlos Velázquez Tiscareño de la Dirección General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la llegada a este puesto del contralmirante José Ramón Rivera Parga, quien actualmente funge como director de operaciones del aeropuerto capitalino.

 

En breve entrevista con El Gran Diario de México, el secretario de Marina detalló que se está revisando la fecha en que se dará este cambio en el AICM.

 

“Secretario, ¿va a haber cambios en el AICM?”, se le cuestionó al almirante, quien moviendo su cabeza respondió de manera afirmativa.

“¿Quién va a llegar?”, se le insistió.

“El que está de segundo, no me acuerdo como se apellida”, dijo. Al preguntar a su equipo el nombre del director de operaciones del aeropuerto capitalino, el secretario respondió: “Rivera Pardo”.

 

“¿Cuándo será este cambio?”, se le preguntó.

 

“Estamos viendo la fecha”, respondió antes de retirarse y abordar el recorrido inaugural del Tramo 5 Norte del Tren Maya que va desde Cancún a Playa del Carmen.

EL UNIVERSAL



691 Vistas