Cargando



Van Eloteros y Los Limones por el cetro de Liga en Primera Fuerza



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Jueves 29 de Febrero de 2024 1:08 pm

+ -

Se jugará la primera final del balompié de Coquimatlán; habrá semifinales en la Segunda Fuerza, el domingo


Eloteros y Los Limones buscarán este domingo el título de Liga del Fútbol de Primera Fuerza de Coquimatlán. El duelo por el campeonato 2023-24 será a las 10 de la mañana, en el campo 1 de la Unidad Deportiva de dicha cabecera municipal.

Así lo dio a conocer la directiva en la reunión del miércoles por la noche, donde dejó de manifiesto que en caso de empate en el tiempo reglamentario, se irán directo a penales para definir al monarca. Asimismo, al término del cotejo se realizará la premiación correspondiente.

SEGUNDA FUERZA

Por otro lado, en la Segunda Fuerza se jugarán las semifinales de Liga, donde los favoritos para llegar a la final son Toros Celaya y América, ambos terminaron como líder y sublíder, respectivamente.

Los dos cotejos serán a las 12 del día, el primero de ellos entre Toros Celaya y Viveristas, en el campo de Las Moras; mientras que América y Chelsea se verán las caras en el campo 1 de la Unidad de Coquimatlán.

Los duelos serán a eliminación directa, donde en caso de empate en el tiempo reglamentario avanzarán a la final las escuadras que terminaron mejor colocadas durante el torneo regular, situación que favorece a Toros Celaya y América, respectivamente.

Finalmente, en un duelo amistoso Real Coquimatlán se medirá a Sepsa, a las 2 de la tarde, en el campo 1 de la Unidad de Coquimatlán.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



589 Vistas