Cargando



Colonos de la Francisco I. Madero agradecen a “Actuemos, Colima Ahora” la recuperación del arroyo El Jazmín



Foto Cortesía

Viernes 01 de Marzo de 2024 8:59 pm

+ -

Incluso, policías municipales que pasaron por el lugar durante los trabajos, les agradecieron porque “la maleza tan alta y las sierrillas les impedían atrapar a maleantes que por ahí se escapaban”.


Luego de que integrantes de la organización “Actuemos, Colima Ahora” llevaran a cabo la limpieza y recuperación del andador y del arroyo El Jazmín de la colonia Francisco I. Madero, vecinos del lugar agradecieron esta gran muestra de solidaridad, trabajo y apoyo comunitario.

Javier Pérez, apuntó que esta actividad colectiva le vino a dar una nueva vida a la colonia, al área verde y al arroyo, “vinieron a hacer un gran trabajo que nos tiene motivados para mantenerlo en buen estado para beneficio de todos”.

Por su parte, Leonor Ávila refirió que muchas veces se sintieron olvidados por las autoridades, gobiernos van y vienen, pero la agrupación “Actuemos, Colima Ahora”, encabezados por el Dr. Memo Villa y un espléndido equipo de trabajo, trajeron consigo esperanza de que sí se pueden hacer las cosas si todos ponen de su parte y se mejora el entorno, “nuestros niños y adolescentes podrán realizar actividades sin peligros”, comentó.

Al hacer uso de la voz, Carlos A. Mesina recordó que esta colonia a pesar de tener muchas necesidades vive mucha gente ‘de bien’ que merece un mejor entorno y ahora gracias a esta acción desinteresada pueden contar con un andador y un arroyo limpio.


Incluso, policías que pasaron por el lugar en una patrulla durante los trabajos, les agradecieron porque “la maleza tan alta y las sierrillas les impedían atrapar a maleantes que por ahí se escapaban”. 


“Gracias, gracias”, señalaron los colonos, esperando que cada día sean más las personas que se unan a estas actividades que impulsa “Actuemos, Colima Ahora” en beneficio de los habitantes de la capital del estado, buscando sobre todo la paz, tranquilidad, seguridad y mejores entornos para todos.

AGENCIAS



957 Vistas