Cargando



Conserva Servicios Públicos la cima en el Futsal Sindical



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Viernes 01 de Marzo de 2024 2:37 pm

+ -

Derrotó a media semana a Limpia Kids para llegar a 26 unidades; este sábado la sexta Fecha de la segunda vuelta


Tras varias semanas sin jugar, a media semana se reanudó la actividad del Futsal Sindical “50 Aniversario”, donde Servicios Públicos logró una victoria más tras superar a Limpia Kids 4-2 para llegar a 26 unidades, en duelo que enmarcó la quinta Jornada de la segunda vuelta en el Centro Juvenil Placetas.

Los goles que le dieron el triunfo corrieron a cargo de Benjamín Zamora (2), Alexis Silva y Christian Silva; por Limpia Kids recortaron Alexis Silva y Christian Rangel.

MARCADORES

En el resto de los resultados, Mantenimiento le pegó 16-3 a Piratas de Servicios Públicos con dianas de Carlos Collás (9), César Martínez (6) y uno más de César M. Reyes; de los coleros marcó los de la honra Miguel Ángel Aguirre, los tres.

Deportes superó 6-2 a Limpia Babys con anotaciones de Erick Antonio Sánchez (2), Alberto Magaña Larios (2) y Javier Cobián Montes (2); de los perdedores lo hicieron Joseph Paredes y Martín Pizano Catón.

Alumbrado también sumó unidades derrotando a Desarrollo Urbano 8-3 con goles de José Manuel Ceballos (4), Gustavo Ceballos Carrasco (2), Felipe Preciado y Abel Quintero; de los derrotados concretaron Enrique Andrade (2) y José Contreras.

Finalmente, Abastos le pegó a Servicios Generales 6-4 con pepinos de Javier Bautista Mojarro (3), Javier Bautista Rodríguez, Braulio Bautista Mojarro y Alejandro Castañeda; del segundo cuadro lo hicieron Andrés Estrella (2), César Blanco y David Mancilla.

JORNADA

Por otro lado, la sexta Jornada de la segunda vuelta para este sábado quedó así, abren a las 8:30 de la mañana, Limpia Babys contra Limpia Kids; a las 9:30, el líder Servicios Públicos ante el sublíder, Mantenimiento.

Para las 10:30 de la mañana chocarán Piratas de Servicios Públicos contra Desarrollo Urbano; a las 11:30, Limpia ante Servicios Generales y cierran a las 12:30, Deportes contra Abastos. Descansa Alumbrado. Todos los juegos en el Centro Juvenil Placetas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



680 Vistas