Cargando



La UdeC ya está en proceso de inscripción: Christian Torres Ortiz



Foto cortesía

Viernes 01 de Marzo de 2024 7:19 am

+ -


El rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, informó que son miles de jóvenes quienes aspiran a ingresar a la máxima Casa de Estudios, por lo que recordó las fechas de inscripción para los niveles de posgrado, superior y medio superior, de las cuales las dos primeras iniciaron el 8 y 12 febrero, respectivamente, y la de medio superior arrancará este 4 de marzo.

Las personas interesadas en ingresar y cursar un posgrado, licenciatura o ingeniería que ofrece la Universidad de Colima, ya pueden consultar las bases de las convocatorias en la página web oficial y redes sociales de la institución.

Dijo que la convocatoria “es muy clara, muy didáctica; hay que atender tiempos, momentos, requisitos para ingresar a posgrado o para ingresar a educación superior y a media superior, la convocatoria la publicamos el 4 de marzo”.

Puntualizó que la primera etapa de admisión 2024 va muy bien, y recordó que los datos completos se estarán proporcionando a partir de julio o agosto, una vez que termine el proceso y se publiquen las listas de aceptados.

Torres Ortiz Zermeño enfatizó que la gran encomienda es ofrecer un espacio en la Universidad de Colima a la gran mayoría de aspirantes, por lo que recordó que en posgrado y media superior no hay problema, porque se tiene una cobertura al 100 por ciento.

“Siempre el gran tema es en educación superior, y especialmente entre 14 y 16 carreras que nos concentran mucho la demanda en educación superior. Pero vamos bien, ya está abierto y veo mucho movimiento en redes sociales en nuestra página”, concluyó el Rector.

Manolika SILVA ROSALES



1292 Vistas