Cargando



Suma Claudia Sheinbaum a su equipo de campaña a Ebrard



Foto Internet

Viernes 01 de Marzo de 2024 7:28 am

+ -

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México será el enlace con Organizaciones Extranjeras


CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia presentó a los integrantes de su equipo de campaña, entre quienes agregó al ex canciller Marcelo Ebrard, quien quedó en segundo lugar de la encuesta por la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T.

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México será el enlace con Organizaciones Extranjeras.

También entre el equipo de campaña de Claudia Sheinbaum, apareció quien fuera vocero de Andrés Manuel López Obrador, César Yáñez Centeno, que hará labores de coordinación de Agendas y Giras.

En el equipo de campaña también está el dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, quien fungirá como coordinador de la campaña.

Así como las ex corcholatas presidenciales, el senador Ricardo Monreal, como Enlace Territorial; Gerardo Fernández Noroña, como Enlace con organizaciones sociales, y Adán Augusto López, como Enlace Político.

También ahí estaba quién será la vocera de la campaña, Tatiana Clouthier, así como la secretaria general de Morena y enlace con Mujeres, Citlalli Hernández, y la coordinadora de Defensa del Voto, Esthela Damián.

A ellos se suman como enlaces con el Sector empresarial, Olivia Salomón y Ana María Lomelí; y la coordinadora de vínculo con organizaciones culturales y artistas, Regina Orozco.

“Este es el equipo que me va a acompañar estos 3 meses en la coordinación de la campaña. Tenemos reuniones permanentes, estamos todos integrados, y repito, es el ‘equipazo’ que nos va a llevar al triunfo este 2 de junio”, dijo Claudia Sheinbaum.

AGENCIAS



753 Vistas