Cargando



Tres personas muertas y 15 heridas por la volcadura de una camioneta en la autopista Salamanca-Querétaro



Foto Internet

Viernes 01 de Marzo de 2024 9:27 am

+ -


Guanajuato.- Un accidente en la autopista Salamanca-Querétaro dejó como saldo tres muertos y 15 heridos, luego de que la camioneta en la que viajaban trabajadores de la construcción volcó tras esquivar a personas que cruzaron intempestivamente la carreta.

 

Los hechos se registraron en el municipio de Celaya, a la altura de la colonia Misión de la Esperanza. Testigos informaron a agentes de la Guardia Nacional que un grupo de trabajadores originarios de la comunidad de Valencia de Salamanca se dirigían a Querétaro para trabajar en una construcción.

En ese momento, vieron que varias personas por motivos desconocidos cruzaron corriendo la carretera y provocaron que un tráiler frenara de forma violenta.

 

El conductor de una camioneta Chevrolet que transportaba a los trabajadores trató de evitar el impacto con el tráiler y se volcó en el acotamiento central que divide a los carriles de manos sentidos y los trabajadores salieron disparados.

 

Personal de varias corporaciones llegaron al lugar de los hechos para atender a los heridos que en total fueron 15 y cinco de ellos en estado crítico fueron trasladados a varias clínicas hospitalarias.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de tres personas originarias de Salamanca.

La Guardia Nacional división caminos inició las investigaciones para determinar porque se cruzaron la carretera varios desconocidos.

LatinUS



1591 Vistas