Cargando



Balacera en bar de Cuernavaca deja 2 muertos y 8 lesionados



Sábado 02 de Marzo de 2024 10:02 am

+ -

Los primeros reportes indican que la agresión a balazos ocurrió entre las 05:50 horas y las 06:00 horas


Cuernavaca.- Dos muertos y al menos ocho heridos fue resultado de una balacera en el bar El Medallón, situado en la avenida Potrero Verde esquina con la avenida Plan de Ayala, la más transitada de Cuernavaca.

 

Entre las personas lesionadas se encuentran dos mujeres. Los cuerpos de las víctimas quedaron expuestos fuera del bar.

 

Los primeros reportes indican que la agresión a balazos ocurrió entre las 05:50 horas y las 06:00 horas, aunque no hay precisión si ocurrió en el interior o afuera de este centro nocturno.

 

La avenida se encuentra acordonada por elementos de la Policía municipal de Cuernavaca, en cuyo municipio la violencia se ha recrudecido en las últimas semanas.

 

Una versión policial indica que alrededor de las 05:50 horas recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida Plan de Ayala, frente al bar El Medallón.

 

Al lugar llegó una unidad de la Policía Preventiva y enseguida la Cruz Roja a cuyo vehículo se acercaron dos mujeres con lesiones de arma de fuego. Otras dos personas se trasladaron por sus propios medios al hospital general José G. Parres para recibir atención médica.

 

En el nosocomio, de acuerdo con reportes oficiales, la zona fue acordonada porque detectaron un auto Ford Fiesta con impactos de arma de fuego, en el cual, de acuerdo con testigos, llegaron nueve personas lesionadas.

EL UNIVERSAL



1167 Vistas