Cargando



¡Otros podios para México! Dos bronces en Copa del Mundo



Foto Internet

Sábado 02 de Marzo de 2024 1:34 pm

+ -

México sumó dos podios en la primera Copa del Mundo de Clavados. Dos bronces, uno de ellos en el trampolín varonil sincronizado de tres metros y otro en la plataforma 10 metros sincronizados


México sumó dos podios en este sábado. Luego del segundo lugar que consiguió Sergio ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1, nuestro país consiguió dos medallas de bronce en la primera Copa del Mundo de Clavados que se realiza en Montreal, Canadá.

 

La dupla conformada por Osmar Olvera y Rodrigo Diego le dio otra alegría a nuestro país al obtener la medalla de bronce en el trampolín sincronizado de tres metros.

 

Los mexicanos finalizaron con una puntuación de 409.71. La medalla de oro fue para China con 464.79 y la plata para el Reino Unido con 410.64.

 

Osmar Olvera y Rodrigo Diego ya tienen su boleto olímpico para París 2024.

 

Por su parte, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez obtuvieron la medalla de bronce en la prueba de plataforma 10 metros sincronizados.

Las mexicanas terminaron con una puntuación de 297.84 para ubicarse terceras. La medalla de oro fue para China con 368.82 y el bronce para el Reino Unido con 361.14.

 

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez también ya están clasificadas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

EXCELSIOR



964 Vistas