Cargando



¡Por fin! Caimanes gana su primer encuentro de 2024



Foto Cortesía

Sábado 02 de Marzo de 2024 9:25 pm

+ -

Visitó a Tritones de Vallarta para derrotarlos 3-2 en el Fútbol de la Liga Premier


¡Por fin! Caimanes de Colima logró su primer triunfo de 2024 y de visita, luego de vencer 3-2 a Tritones de Vallarta en la Fecha 25 del Grupo 1 de la Seria A de la Liga Premier, victoria que les podría dar un poco de confianza para la siguiente Jornada (doble). 

El encuentro se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de San José del Valle, este sábado, donde apenas al minuto 9 de tiempo corrido Caimanes se adelantó 1-0 con diana de Carlos Rodríguez. Ya para el 15’, amplió Michel Sánchez de pena máxima para el 2-0. Con ese marcador se fueron al descanso. 

En la parte complementaria reaccionó Tritones con el 1-2 al minuto 51, pero Caimanes respondió con el 3-1 con otro gol (doblete) de Michel Sánchez al minuto 69. Vallarta apretó y marcó el 3-2 al 74’. Ya en la recta final, los locales apretaron, pero los comandados por Sergio Bueno defendieron bien en la parte baja. 

Con este resultado, Caimanes sumó sus primeros puntos de 2024, llegó a 22 unidades y solo está a la espera del resto de los marcadores para ver su escala o se mantiene en el sitio 17. El siguiente compromiso de Colima F.C. será el miércoles, a las 4 de la tarde (Fecha doble), recibiendo en el Estadio Colima a Leones Negros de la UdeG. El 9 de marzo visitarán a Mineros de Fresnillo.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



848 Vistas