Cargando



Se respetan Servicios Públicos y Mantenimiento en Futsal Sindical



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Sábado 02 de Marzo de 2024 5:05 pm

+ -

No se hicieron daño el líder y sublíder en la sexta Jornada de la segunda vuelta; Deportes continúa en la tercera posición


A pesar de que tuvo sus emociones, llegadas de gol y buenas intervenciones de los arqueros, el duelo entre el líder, Servicios Públicos y el sublíder, Mantenimiento, fue de respeto, pues empataron sin anotaciones (0-0), en la sexta Jornada de la segunda vuelta del Futsal Sindical “50 Aniversario”. 



La Jornada se llevó a cabo este sábado en el Centro Juvenil Placeta y con el empate, Servicios Públicos se mantuvo en el sitio de honor llegando a 27 unidades; Mantenimiento, 26 y Deportes, quien ganó, llegó a 24. Recordar que a media semana se jugó la Fecha que había quedado pendiente hace 15 días. 


RESULTADOS 

En cuanto al resto de los marcadores, Deportes se impuso 6-2 a Abastos con anotaciones de Javier Cobián Montes (3), Alberto Magaña Larios (2) y Erick Antonio Sánchez; de los derrotados marcaron Braulio Bautista Mojarro y Alejandro Castañeda. 


El ya clásico entre Limpia Babys y Limpia Kids quedó empatado 6-6, por el primero concretaron Jesús Ventura Uribe (4), Eder Jiménez Valencia y Martín Pizano Catón; del segundo lo hicieron Christian Rangel (2), José Ronaldo Salazar (2), Alejandro Martínez y Adolfo Aguilar. 


Piratas de Servicios Públicos sorprendió a Desarrollo Urbano 5-2 con pepinos de Alejandro Quiroz Farías (3), Jesús Alberto Morales Cobián y Jesús Cobián Sánchez; los tantos de la honra fueron de Jorge Romero Valencia. 


Finalmente, Limpia doblegó a Servicios Generales 2-0 con anotaciones de Joaquín Montelón y José Rayas. Descansó Alumbrado.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1168 Vistas