Cargando



Acusan a Rihanna por actuación ‘aburrida’ en fiesta de multimillonario hindú



Foto Internet

Domingo 03 de Marzo de 2024 10:06 am

+ -

En redes sociales abundaron fotografías y videos de Rihanna actuando en el evento, en donde miles de internautas consideraron que la superestrella interpretó su número con flojera y aburrimiento.


Rihanna está siendo criticada por su actuación “perezosa” y “aburrida” en una fiesta previa a la boda del multimillonario hindú Anant Ambani, a pesar de que le pagaron más de 6 millones de dólares por la aparición de 90 minutos.


El cantante de 36 años subió al escenario en el lujoso evento en Jamanagar, India, el pasado viernes, en donde actuó frente a algunas de las personas más ricas y poderosas del mundo que se dieron cita en la fiesta, entre ellos Bill Gates, Mark Zuckerberg e Ivanka Trump.


Ambani, de 28 años, es el hijo menor del mayor magnate empresarial de la India, el presidente de Reliance Industries, Mukesh Ambani, quien se casará en julio próximo.


En redes sociales abundaron fotografías y videos de Rihanna actuando en el evento previo a la boda, en donde se han viralizado porque miles de internautas consideraron que la superestrella interpretó su número con flojera y aburrimiento.


En la fiesta, Rihanna cantó un popurrí de sus famosos éxitos, entre ellos “Umbrella, “We Found Love”, “Stay”, “Rude Boy”, “Diamonds” y “Work”.


“Estoy aquí esta noche en honor a Anant y Radhika. Gracias por tenerme aquí. Dios bendiga su unión. Te deseo lo mejor. Felicitaciones”, dijo efusivamente el director ejecutivo de Fenty Beauty a la pareja en el escenario.


El padre de Ambani tiene un patrimonio neto actual de 113 mil millones de dólares y es el director de la empresa Reliance Industries.


La fiesta previa a la boda es un evento de tres días y continuará hasta el lunes 4 de marzo. De acuerdo con información del Daily Mail, el evento costó más de 120 millones de dólares.

EXCELSIOR



3477 Vistas