Cargando



Frenan Diablos a Oro-Trigonat en Fut Platino; Halcones, líder



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Domingo 03 de Marzo de 2024 7:03 pm

+ -

Le quita lo invicto en la sexta Jornada; Deportivo Oro, el mandón en la Diamante; Independiente sigue de líder en Supermáster; hay resultados de la Oro


Fue hasta la sexta Jornada que Oro-Trigonat perdió la calidad de invicto en el Fútbol Platino del Recuerdo, su verdugo, el Independiente quien los derrotó 2-0 en actividad que se desarrolló el sábado, siendo una de las sorpresas de esta Fecha y dando pasó al Halcones para asaltar el liderato. 

Por su parte, Halcones no cede terreno y goleó 5-0 a Tamarindos y ya manda en el campeonato, mientras que Bosco Comala doblegó a Suterm Lo de Villa 3-2, en tanto, Villa de Álvarez la tuvo fácil con Deportivo Amigos ganando 5-0. Universitario de San José le pegó 3-1 al América, mientras que Guadalajarita y Cruz Azul pactaron el empate 1-1. El torneo homenajea a Manuel Castellanos Cisneros. 

SUPERMÁSTER

En esta categoría Independiente se mantiene en el sitio de honor luego de golear a Titanes 6-1 y llegar a 18 unidades. Asimismo, el campeón Deportivo Álvica sufrió para vencer a Villa de Álvarez 2-1 en la justa que homenajea a Mario Lorenzo Álvarez. 

En el resto de los marcadores Club Oro 5-0 al Barcelona; SNTE 39 le pegó 6-1 al San Jerónimo, Sección 82 venció 4-1 al Deportivo Kolimán, en tanto, Necaxa 2-1 a Flamingos, Real Manrique 6-1 al Halcones y Siteldi 3-0 a SNTE 6. En duelo pendiente, Villa de Álvarez 4-3 al Real Manrique. 

ORO 

En esta categoría que rinde homenaje a Miguel Ángel Piochas Jiménez, los resultados que se dieron fueron los siguientes: Coca Cola 1-0 a Titanes. 

Club Oro se impuso 4-3 a Unión Colima Tonila; SNTE 39 le pegó 3-0 a Educación Especial; Villa de Álvarez 3-0 Guadalajarita; San Jerónimo 1-1 con Juventus y Suterm 3-2 a Real Sociedad. Descansó Rinocerontes. 

DIAMANTE 

En la categoría que rinde homenaje a Eleuterio Vázquez Anguiano, el Deportivo Oro ligó su sexto triunfo en fila y por ende es el superlíder del campeonato, ellos doblegaron 6-0 a Guadalajarita, el sábado. 

En el resto de los encuentros, Real Sociedad 4-1 a Taxistas Leones Negros; SNTE 6 1-0 a Bosco Comala; Real Manrique 10-1 a Tamarindos e Imperio 6-2 al América. Descansó Villa de Álvarez.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



946 Vistas