Cargando



Recupera Piscila el liderato del Fútbol Primera Especial



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Domingo 03 de Marzo de 2024 5:45 pm

+ -

Ganó por default a La Palmita y desbanca al Halcones, quien ganó en la mesa a Dragones Rojos en la Fecha 13 de Liga


Poco le duró el gusto al Halcones de estar en la cima del Torneo de Liga del Fútbol Primera Especial, pues el Piscila, a quien había desbancado entre semana tras ganar en la mesa al Dragones, ganó por la vía del default a La Palmita, equipo que no se presentó a la cita, este domingo en la Fecha 13 del campeonato regular. 

Con este resultado, los pitahayeros recuperaron el sitio de honor llegando a 33 unidades, por 32 del equipo de El Trapiche. 

Por otro lado, Alpuyequito fue sorprendido por Villa de Álvarez al caer 2-1 con dianas de Pedro Iván y Hugo Bueno; de los perdedores concretó Erick Gallardo. 

En otros frentes, Atlético Chiapa se impuso 3-1 a Lázaro Cárdenas con anotaciones de Christian Rodríguez (2) y Luis Peña; de los derrotados marcó el de la honrilla José Guillén. 

San Rafael se impuso 3-0 a Hotel Mirador con las tres anotaciones de Misael Hoyos. En tanto, Atlético Municipal doblegó 4-2 a Tepames, de este duelo no fueron reportados los anotadores. Lo de Villa le ganó en la mesa a Francisco Villa y Halcones a Dragones Rojos.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



972 Vistas