Cargando



A cazar leones, Caimanes recibe a la UdeG en el Futbol Liga Premier



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 04 de Marzo de 2024 5:34 pm

+ -

El juego será este miércoles; se jugará la Fecha 26 del campeonato a media semana; Colima F.C. continúa en el puesto 17


Caimanes de Colima F.C. buscará este miércoles cazar Leones Negros, cuando reciba la visita de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en la Fecha 26 del Grupo Uno de la Serie A de la Liga Premier, duelo que le resultará complicado a la escuadra colimense. 

El juego será a las 4 de la tarde, en el Estadio San Colima, escenario en el cual no han sumado puntos en la segunda parte del campeonato. 

Al momento, Caimanes se ubica en la posición 17 con apenas 22 unidades, mientras que los Leones Negros ocupan la quinta plaza con 41 puntos, es decir, casi le duplica el número a los comandados por Sergio Bueno. 

Pese a ello, Caimanes llega motivado a este encuentro luego de conseguir su primera victoria de 2024, pues el fin de semana se impuso de visita 3-2 a Tritones de Vallarta en la Fecha 25. 

LA JORNADA 

La Fecha 26 comenzará este martes con el choque entre Universidad Autónoma de Tamaulipas ante Mexicali F.C.. 

El miércoles continuarán Tritones de Vallarta frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas; Coras de Piedras Negras contra Saltillo F.C.; Gavilanes de Matamoros ante Los Cabos; Real Apodaca frente a Club Calor. 

Tecos encarará a Mineros de Fresnillo; Club de Futbol Orgullo de Reynosa ante Cimarrones de Sonora, así como el superlíder, Chihuahua Futbol Club recibiendo a los Alacranes de Durango.

Francisco Espíritu Gómez



985 Vistas