Cargando



Ante miles de personas en Manzanillo, arrancó la campaña de Movimiento Ciudadano para el Senado y las Diputaciones Federales



Foto Movimiento Ciudadano

Lunes 04 de Marzo de 2024 8:57 pm

+ -


Con un lleno total en la explanada del Pez Vela en Manzanillo, arrancó la campaña de Movimiento Ciudadano para la fórmula de Griselda Martínez y Chuy Dueñas al Senado; y de las candidatas a las Diputaciones Federales Romelia Serrano por el Distrito 1 y Daniela Muñiz por el Distrito 2. 

El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano Benjamín Alamillo, destacó que con los grandes perfiles que hay en Movimiento Ciudadano para representar a las y los colimenses, se construirá el Colima Nuevo. 

“Me siento muy orgulloso de arrancar esta campaña junto a mujeres y hombres libres que están dispuestos a hacer política de pie y no de rodillas. Hay unos dinosaurios en la política que se han querido adueñar de la decisión de quién puede participar y quién no; intentaron una y otra vez que estas personas que están aquí no estuvieran en una boleta electoral, pero les tengo una noticia, aquí están y van a ir a dar la lucha para construir un futuro mejor para Colima”, refirió Benjamín Alamillo. 

Por su parte la candidata al Senado Griselda Martínez, dijo que la gente ya la conoce, saben lo que ha realizado, y saben cómo piensa, y cómo ha encabezado por casi 6 años, un gobierno honesto, que ha combatido de manera frontal la corrupción. 

“Siempre he puesto el interés de la gente por encima de intereses de grupos empresariales y delincuenciales; siempre me he guiado e inspirado para tomar las decisiones de los más hondos anhelos de justicia, paz y libertad. Si logramos identificar a quienes usan el poder para perseguir personas inocentes con tal de imponer su absurda voluntad y se creen emperatrices, aunque de nobleza no tengan nada, a esas que dicen que no quieren ser pendejas toda su vida; si logramos identificarlos a ellos y a ellas y sus esbirros, aunque nos juren que no son lo mismo, aunque resultaron peores, no importa de qué color se nos vistan, a esos vamos a mandarlos al basurero de la política”, destacó Griselda Martínez. 

Chuy Dueñas, compañero de fórmula al Senado, dijo que seguirá luchando como lo ha hecho desde el Congreso Local, pero ahora desde el Senado; “Lucharé contra un gobierno injusto, un gobierno que no ha entendido que el servicio público más importante es el de la salud. A mi me da muchísimo gusto hacer fórmula con una de las mejores Presidentas Municipales del país, mi amiga Griselda Martínez, quien es un ejemplo de un buen gobierno, es un ejemplo de que la política se puede hacer de manera honesta, se puede hacer de manera positiva y pensando en el bien colectivo”.

La Candidata al Distrito 1, Romelia Serrano, dijo que desde la Cámara de Diputados abanderará las causas de los colimenses, dando prioridad a las y los migrantes, quienes han tenido que salir del pequeño paraíso a buscar mejores oportunidades.   

“Las y los colimenses, no deben irse de este lugar, aquí debe haber todas las oportunidades, vamos a hacer un Colima Nuevo y próspero”. 

Daniela Muñiz candidata a la diputación federal por el Distrito 2, compartió con las y los colimenses su anhelo por representarlos en la Cámara de Diputados, con la intención de priorizar el cuidado del medio ambiente, y todos los recursos con los que cuenta Colima.

“Vamos a impulsar lo mejor de Colima, vamos a hacer que sea uno de los mejores lugares del país”, comentó Daniela Muñiz.

Agencia



1101 Vistas