Cargando



Colimense Kimberli Gómez anota con Pumas en la Liga MX Femenil



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 04 de Marzo de 2024 6:06 pm

+ -

Poca actividad de colimenses en este torneo y la rama varonil


La futbolista colimense Kimberli Anahí Gómez se estrenó en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil marcando su primer gol de la temporada. La porteña concretó al minuto 90 en el empate que Pumas sacó sobre Tijuana 3-3 el fin de semana. 

Para Kimberli es su primera anotación al entrar de cambio en la segunda parte (minuto 66) para colaborar con la causa felina y conseguir un punto más en el Clausura. Por su parte, la otra colimense, Selene Valera estuvo en la banca. 

Otras jugadoras que no tuvieron actividad fueron Yazmín Álvarez (León), quien estuvo en la banca viendo el triunfo de su escuadra 2-0 sobre San Luis. Andrea Martínez estuvo en la banca. Susan Bejarano (Atlas), ya no aparece. En la misma situación está Stefani Jiménez con Pachuca. Por la noche jugará Monterrey ante Santos, con la posible alineación de Diana Evangelista. 

VARONIL 

En cuanto a los varones, la décima Jornada fue de poca actividad para los colimenses, pues Pablo Ortiz (Querétaro), estuvo en la banca en la derrota de su equipo con el Santos 1-0. El rodillón tiene 7 juegos disputados, 5 como titular, uno gol, 401 minutos de juego y un cartón preventivo. 

Carlos Moreno, arquero del Pachuca, fue banca en la Fecha 10, la de esta Jornada es la única que no ha disputado, pues lleva 9 encuentros como titular y 810 minutos. Los Tuzos vencieron 3-2 a F.C. Juárez. En este mismo encuentro, Jesús Venegas ingresó por el cuadro norteño al minuto 82. Él tiene 4 encuentros disputados, 3 como titular, 198 minutos, una amarilla y no ha sido expulsado. 

Finalmente, Kevin Álvarez (América), quien se está reponiendo de una lesión, ingresó al minuto 82 en el duelo que las Águilas ganaron 5-1 al Atlas en el Estadio Jalisco. El de Villa de Álvarez tiene 7 juegos disputados, 4 como titular, 391 minutos y un cartón preventivo. El resto no tuvo actividad.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1014 Vistas