Cargando



Incluye PRI a exmorenista Alejandro Rojas en lista de diputados plurinominales



Foto Twitter @rojasdiazduran

Lunes 04 de Marzo de 2024 7:26 pm

+ -

En redes sociales Díaz Durán agradeció a Alejandro Moreno “por la invitación a formar parte de la lista plurinominal y por la oportunidad de continuar representando las causas más nobles de la Nación”


El PRI postuló a Alejandro Rojas Díaz Durán como candidato a diputado federal por la vía de la representación proporcional.

En redes sociales, Díaz Durán dio a conocer que el presidente el tricolor, Alejandro Moreno, lo propuso para incluirlo en la lista de candidatos plurinominales a San Lázaro.

“Seré diputado federal en la próxima legislatura y, desde la Cámara de Diputados, impulsaré reformas constitucionales orientadas a una profunda reforma del Estado que derive en la instauración de un nuevo régimen semipresidencial democrático, beneficiando a todos los sectores: culturales, económicos y sociales.

“Agradezco a @alitomorenoc, presidente del @PRI_Nacional, por la invitación a formar parte de la lista plurinominal y por la oportunidad de continuar representando las causas más nobles de la Nación”, escribió en su cuenta de X.

Como senador de Morena, suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán fue un severo crítico del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador e incluso votó en contra de algunas de sus iniciativas, lo que provocó que el partido pidiera a Ricardo Monreal regresar a su escaño.

Esta decisión generó que renunciara a Morena en febrero pasado y su posterior incorporación al proyecto de la alianza opositora en apoyo a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.

Agencia



982 Vistas