Cargando



Aclara Ayuntamiento de Villa de Álvarez que NO solicita cobros por llamadas telefónicas, para renovación de licencias comerciales



Foto Archivo

Martes 05 de Marzo de 2024 8:32 pm

+ -

Se invita a los propietarios de establecimientos a no entregar ni depositar dinero a personas y en lugares no autorizados


A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez informa, a las y los comerciantes del municipio y a la población en general, que por ningún motivo está solicitando dinero a los establecimientos para la renovación de sus licencias comerciales, esto luego de que se han registrado reportes de comerciantes que han recibido llamadas telefónicas recurrentes exigiendo el pago de esas licencias, sobre todo en negocios ubicados en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán y sus colonias aledañas, entre ellas La Comarca y Punta Diamante.

Ante esta situación, se invita a los propietarios de establecimientos a no entregar ni depositar dinero a personas y en lugares no autorizados. Los espacios oficiales para el pago del refrendo o expedición de licencias comerciales son las cajas receptoras oficiales del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Reiteramos el exhorto para evitar caer en fraudes que afecten de manera directa la economía de las y los empresarios villalvarenses.

Ante cualquier duda al respecto, se invita a que acudan a las oficinas de Licencias Comerciales del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, ubicadas en la calle Guillermo Prieto esquina Independencia, colonia Centro.

Agencia



1242 Vistas